LA RESPUESTA DE RICKY MARTIN CUANDO SUS HIJOS PREGUNTARON POR QUÉ TENÍAN DOS PAPÁS

Muchos padres temen que llegue la etapa en que sus hijos les hacen “difíciles” preguntas, las cuales son quizá un poco más complicadas en situaciones como la de Ricky Martin, quien decidió formar una familia con otro hombre.

Dispuesto a ser un ejemplo para muchas otras familias, el cantante boricua reveló cómo respondió cuando sus mellizos cuestionaron por qué ellos tenían dos papás y no tenían mamá.

En entrevista con la revista Out Ricky declaró que él estaba consciente de que “ese día llegaría y tendría que ser claro”: “Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, declaró sobre el momento en el que se dio esa “emotiva plática”.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que el cantante respondió “incómodas” preguntas de Matteo y Valentino, pues en 2014 confesó la admirable respuesta que les dio cuando le preguntaron si ellos habían salido de su “pancita”: “Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos. Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”, les respondió.

Fue hace unas semanas cuando Ricky Martin sorprendió al anunciar que se había casado en secreto con el artista Jwan Yosef: “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”.