Olvídate de María Antonieta. Los postres más bonitos (y ricos) serán los de la boda de Meghan y Harry

El 19 de mayo es la fecha escogida para uno de los eventos más esperados del año: la boda real del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, que se ha encontrado bajo el escrutinio público al examinar todo lo relacionado respecto a la boda real, y es por eso que hoy, el palacio de Kensington ha revelado el ingrediente principal del menú que habrá en esta celebración.

¿Qué abundará en las cocinas de Windsor el 19 de mayo? Espárragos. “Afortunadamente las estaciones han caído perfectamente y eso se ha convertido en el foco principal en la toma de decisiones de los menús. La pareja ha estado muy involucrada en cada detalle”, dijo el chef .

Los espárragos preparados para la recepción a la hora del almuerzo en el Royal Windsor Horse Show vinieron de Portwood Farm en Attleborough, en el condado”, agregó Flanagan en esa entrevista.

Sin embargo, aunque no se ha hablado de lo que acompañará a los espárragos, sí se han dado numerosos detalles respecto a los postres que probarán ese día los invitados: para este, los huéspedes pueden esperar comer algunas de las famosas trufas de chocolate del chef repostero de Selwyn Stoby, crème brûlée del tamaño de un bocado, galletas con cubierta de panna cotta de mango y macarrones amarillos, sin duda, manjares perfectos para un rey, príncipes y su público.