Agenda de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los fanáticos de la realeza de toda Gran Bretaña, así como los internacionales, han estado esperando con ansiedad los detalles completos del día de la boda del príncipe Harry yMeghan Markle, y, finalmente, Kensington Palace ha publicado el calendario completo con los horarios para el gran día.

Te presentamos lo que se espera para el próximo 19 de mayo, desde cuando los primeros invitados lleguen al Castillo de Windsor hasta las celebraciones nocturnas en Frogmore House.

Para comenzar y, según la tradición, la pareja pasará separada la noche antes de su boda.

Por otro lado, se confirma que no habrá una dama de honor, y todos los pajes y las damas de la pareja, que se espera incluyan al príncipe George y a la princesa Charlotte, serán niños.

Además, también se sabe que los nuevos esposos no se irán de luna de miel de inmediato y emprenderán su primer compromiso público como marido y mujer pocos días después de la ceremonia.

Y aquí el itinerario, tomando en cuenta que es en hora local de Gran Bretaña.

Toma nota:

9:00 horas

Los miembros del público que fueron invitados a ver la boda desde los terrenos del Castillo de Windsor comenzarán a llegar.

9:30 a 11:00 horas

Los invitados a la boda llegarán a la famosa Round Tower del castillo en autobús e ingresarán a la capilla a través de la South Door para tomar sus asientos.

11:20 horas

Los miembros de la familia real comenzarán a llegar y entrarán por Galilee Porch, algunos a pie y otros en automóvil.

11:45 horas

Posiblemente para esa hora, Harry y su hermano, el duque de Cambridge, lleguen a la Chapel’s West Steps, probablemente caminando entre los miles de espectadores invitados que se encuentren en los terrenos del castillo.

Este momento le dará a Harry la oportunidad de saludar a los 200 representantes de organizaciones benéficas con las que está asociado.

11:55 a 11:59 horas

Siguiendo el protocolo, la reina Isabel será el último miembro de la familia real que llegue para el servicio nupcial.

11:59 horas

Markle llegará a la Chapel’s West Steps en automóvil, desde donde haya pasado la noche, con algunas de sus damas de honor y pajes.

Comenzará su viaje, por donde pasará por algunas de las multitudes en Long Walk, con su madre Doria Ragland, pero cuando el automóvil se detenga en el castillo, la señora intercambiará lugares con las damas de honor y los pajes.

La señora Ragland ingresará a la capilla junto al Galilee Porch.

12:00 horas

Comenzará el servicio.

13:00 horas

El servicio terminará y los recién casados ​​saldrán por el lado West Steps de la capilla. La pareja será despedida en su carruaje desde Windsor por miembros de ambas familias. La congregación saldrá de la capilla para ver a los recién casados ​​partir antes de dirigirse a St. George’s Hall para la recepción de la hora del almuerzo ofrecida por la reina.

13:05 horas

Para este tiempo, la procesión del carruaje por las calles de Windsor deberá tomar alrededor de 25 minutos.

19:00 horas

La novia y el novio saldrán del castillo de Windsor para la recepción vespertina organizada por el príncipe de Gales en Frogmore House.