El drama pre-boda continúa: el príncipe Harry habla sobre el papá de Meghan Markle

La polémica que se ha desatado tras la noticia de que la familia de Meghan Markle ha estado vendiendo fotos a los paparazzis, que se dio a conocer durante los últimos días, y que ha dado la vuelta al mundo de tal forma que se ha dicho que la reina está molesta con todo lo que ha desencadenado esa situación, por lo que el departamento de Comunicación de Kensington ha abordado el tema y ha liberado un comunicado al respecto.

Este es un momento profundamente personal para Meghan Markle días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto que han reclamado para ellos se extienda también a Thomas Markle en esta situación complicada”, anunció Kensington.

La llegada del padre de Meghan Markle es una de las cosas que ya estaban organizadas con bastantes días de anticipación, sin embargo, al sufrir un ataque al corazón, Meghan Markleadmitió que él debe enfocarse en su salud y estar bien.

Por otro lado, Harry no se ha quedado de brazos cruzados y también ha mostrado su desencanto por la situación que su futura esposa está pasando. “Harry se siente culpable de que esto le haya sucedido a alguien que ama porque están en una relación con él. Está devastad. Siente que cualquiera que se asocie con su vida, este es el precio que tienen que pagar. Él quiere protegerla y esto es realmente difícil de tragar“, dictó un amigo de la familia al The Daily Mail.

Muchos han comentado que es “deshonroso” como la familia deMeghan Markle ha tratado de aprovecharse de la situación que la rodea, pensando que ella podría ser igual, sin embargo, el amigo de la familia también ha comentado al diario que cree que el amor que hay entre ellos es genuino.