Lea Michele pensó que su propuesta de matrimonio ¡se trataba de una broma!

El pasado verano comenzaron a circular los primeros rumores que aseguraban que Lea Michele había vuelto a encontrar el amor,tras un breve romance con Robert Buckley y la decepcionante ruptura en 2016 de su relación de dos años con Matthew Paetz,junto a quien había rehecho su vida después del trágico fallecimiento en 2013 de Cory Monteith, su pareja dentro y fuera de la serie ‘Glee’.

El hombre que había conseguido conquistar el corazón de Lea resultó ser un viejo amigo suyo, Zandy Reich, el empresario con quien inició su relación a finales de ese mismo año.

Hace algunos días Michele anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con una foto en la que aparecía en la playa ¡y con un impresionante anillo de compromiso!

Recientemente, la actriz lució la enorme joya a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ y, aunque al parecer la boda de Lea Michele no está cerca aún, está celebridad accedió a dar algunos detalles sobre su inesperada propuesta de matrimonio.

¿Cuál fue la vedadera reacción de la cantante cuando le entregaron ese espectacular anillo? ¡Lea Michel pensó que se trataba de una broma!

“Es que fue una sorpresa totalmente. No paraba de repetirle: ‘Deja de hacerle el tonto, basta’. Pensaba que había tomado prestado el anillo de alguien y que al final, si me lo ponía, iba a tener que devolvérselo”, reconoció Lea entre risas.

Después de asimilar que Zandy no le estaba haciendo ninguna broma y de responder ‘sí’ a la gran pregunta, Lea tomó su teléfono para compartir la buena noticia con dos de sus amigos más famosos, Emma Roberts (una de sus compañeras en “Scream Queens”y Darren Criss (con quien trabajó en ‘Glee’).