Gwen Stefani tendrá su propio programa de cocina

La cantante Gwen Stefani podría dejar su carrera musical temporalmente a menos que pueda combinarla con el nuevo proyecto televisivo que le ha atribuido la prensa: nada menos que un programa de cocina con el que presumir su talento innato para la repostería.

Como informa la revista Life & Style, la estrella de la música, una de las ‘coaches’ de la edición estadounidense de ‘The Voice, estaría valorando estos días la oferta que habría recibido del canal ‘The Food Network’ para presentar su propio espacio culinario. El programa de cocina de Gwen Stefani se dedicaría a seguir a la estrella mientras prepara deliciosos postres y al mismo tiempo entrevista a numerosas estrellas invitadas.

“Esto es algo con lo que llevaba muchos años soñando y ahora parece que está preparada para dar el salto a este formato, aunque hay muchos asuntos que pensar antes de dar el sí definitivo. Por otro lado, en la cadena ya han dejado claro que estarían encantados de contar con Gwen para la próxima temporada”.

La empresaria -madre de Kingston (11), Zuma (9) y Apollo (4) junto a su ex marido Gavin Rossdale– ya mostró su talento para la cocina a finales del año pasado durante una transmisión en Facebook, un evento especial dirigido por la presentadora y cocinera profesional Giada de Laurentis que llevó a la cantante a enseñarnos porqué es toda una maestra pastelera.