¿Ariana Grande y Mac Miller terminaron?

A pesar de que surgieron rumores sobre un supuesto compromiso matrimonial entre estas celebs, debido a un gran anillo que se le vio llevar a la estrella del pop en algunos eventos, todo apunta a que Ariana Grande y Mac Miller terminaron inesperadamente.

Según el testimonio de una fuente cercana a estas celebs, que fue publicado en TMZ, ellos siguen y seguirán “siendo los mejores amigos” a pesar de su separación.

Hasta el momento, ni Ariana ni Mac han querido aclarar los rumores de su ruptura pero algunas personas afirman que sus apretadas agendas fueron las responsables de que pasaran cada vez menos tiempo juntos y decidieran, finalmente, tomar caminos separados.

Curiosamente, hace sólo unos días, Miller no dudó en hacer pública la profunda admiración que siente por Ariana a raíz del gran éxito que obtuvo con su último sencillo: ‘No Tears Left to Cry’.

“Muy orgulloso de esta chica de aquí. Bienvenida de vuelta. Te hemos echado de menos porque eres única”, escribíó el rapero en su perfil de Twitter para felicitarla.