A ex de Robert Pattinson le extirparon seis tumores del útero

La cantante Fka Twigs ha revelado que se sometió a una cirugía para extirpar seis tumores fibroides de su útero en diciembre.

La ex novia de Robert Pattinson, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, compartió la noticia con sus fans en Instagram este miércoles, además de un video en blanco y negro de ella mostrando sus habilidades para bailar en su ropa interior. 

“Me he estado recuperando de la cirugía laparoscópica para eliminar seis tumores fibroides de mi útero. Los tumores eran bastante grandes, del tamaño de dos manzanas, tres kiwis y un par de (fresas) “, escribió.

“Era mucho dolor todos los días. La enfermera dijo que el peso y el tamaño eran como estar embarazada de seis meses. Traté de ser valiente, pero a veces era insoportable y, para ser sincera, comencé a dudar de si mi cuerpo alguna vez volvería a sentirse normal”.

La cantante dice que antes de la cirugía se se sintió sola, a pesar del apoyo de sus seres queridos.

“Gracias, cuerpo precioso por la curación, gracias por recordarme que soy amable conmigo misma, eres una cosa maravillosa, ahora ve a crear y ser otro una vez más”.

“Sé que muchas mujeres sufren de tumores fibroides y solo quería decir, después de mi experiencia, que son guerreras increíbles y que no están solas. Tú puedes superar esto. Y con esto dejo ir el dolor. Las amo siempre”.