Víctor Manuelle y Farruko son muy criticados por tema interpretado en premiación

Los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle y Farruko han sido muy criticados por un tema que interpretaron en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2018.

El tema de Víctor Manuelle pone de ejemplo la golpiza que propinara Chris Brown a Rihanna, provocando la indignación de muchos usuarios de las redes, así como de muchos artistas, sobre todo mujeres.

 El tema se titula ‘Amarte Duro’, y en un fragmento dice: “Me tienes enfermo como droga de usuario, tengo vicio de ti, comerte es necesario, a diario te juro que no aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, frases que provocaron el repudio a estos actos de violencia y misoginia.
Artistas como Ileana Mercedes Cabra, la productora de Univisión Astrid Rivera, entre otras personalidades, así como infinidad de usuarios, expresaron su rechazo a que se compongan canciones con ese contenido, en momentos en que en todo el mundo están a la orden del día los movimientos a favor de la igualdad y los derechos de las mujeres.