Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi anuncian oficialmente el nacimiento de su tercer hijo

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi ya son familia numerosa tras el nacimiento de su tercer hijo en común,  el nombre elegido para el bebé, Max Rainier. La llegada de este niño ha sido una gran alegría para la familia, que tiene en casa ya a dos pequeños, Sasha, de cinco años, e India, de tres. El breve comunicado oficial que ha difundido el gabinete de prensa del Principado monegasco señala lo siguiente: “La Princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de comunicar el nacimiento de su nieto Maximilian Rainier, que vino al mundo el 19 de abril de 2018”.

Rainier, segundo nombre del bebé, parece un homenaje al príncipe Raniero, abuelo de Andrea, que falleció en el año 2005. De nuevo son las abuelas del pequeño las que manifiestan su felicidad por esta nueva incorporación a la familia Casiraghi, que también celebrará en unas semanas otro nacimiento, el del segundo hijo de Pierre y Beatrice Borromeo, y una boda, la de Carlota y Dimitri Rassam prevista para verano,  La lista de fiestas en el clan Grimaldi crece si añadimos el compromiso matrimonial de Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, y el reciente 60º cumpleaños del príncipe Alberto –fue el pasado 14 de marzo-.  El 2018 es un año que quedará inscrito en el recuerdo.

Andrea y Tatiana disfrutan ahora de la llegada de su retoño, quinto nieto, de momento, de la princesa Carolina, que comprueba orgullosa como su hogar crece. En las últimas semanas, mientras esperaban la llegada de su bebé, la pareja estuvo en los Alpes, en Gstaad, un refugio invernal en el que la heredera colombiana se ha sentido siempre como en casa. Fue allí donde celebró su boda en 2014 con Andrea y donde dio la bienvenida a este 2018. Dado lo avanzado de su estado, Tatiana no asistió con su marido a la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma que se celebró en Lima, Perú, el pasado 17 de marzo, un enlace en el que estuvo también Pierre Casiraghi sin Beatrice.