La próxima película de Tarantino será lo más cercano a Pulp Fiction

El director Quentin Tarantino, Leonardo DiCpario y  Brad Pitt, los protagonistas de su próxima película, Once Upon the Time in Hollywood, estuvieron presentes en la presentación del Sony’s Cinema Con en Las Vegas. Entre los detalles que se revelaron en el evento, la similitud con Pulp Fiction causó revuelo. “Habrá personajes salvajes” afirmó Tarantino haciendo referencia a su cinta de 1994. También mencionó respecto a Dicaprio y Pitt que llegarán a los cines con la “dinámica estelar más emocionante desde Paul Newman y Robert Redford”.

Mientras que Leonardo DiCaprio afirmó que es uno de los mejores guiones que ha leído. Y  si les parece demasiado, el presidente de Sony Pictures EntertainmentTom Rothman, concordó con el actor y aseguró que es “el mejor guion que ha leído en toda su vida”.

El director y escritor de la nueva película dijo a inicios de año que la trama de la historia estará ambientada en los años 60, la época hippie de Hollywood. Los protagonistas Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una vieja estrella de una serie western y su stunt Cliff Booth (Brad Pitt) lucharán por el reconocimiento en Hollywood, pero Rick tiene ventaja notable y es que Sharon Tate es su vecina.