Actriz de Smallville es arrestada acusada de tráfico sexual

Allison Mack, mejor conocida por interpretar a Chloe Sullivan en el seriado “Smallville”, fue arrestada por su conexión con el caso del supuesto culto sexual llamado Nxivm.
La actriz fue arrestada por el FBI, de acuerdo con fuentes policiales de la ciudad de Nueva York, y compareció ante un tribunal federal en Brooklyn el viernes. Ella se declaró inocente y el juez ordenó que permanezca en reclusión hasta el próximo lunes, donde en otra audiencia se le podría fijar una fianza, según informaciones de tmz.com.
La actriz Mack ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados. Ella habría reclutado y persuadido a mujeres jóvenes para unirse a una organización secreta llamada “DOS” bajo la apariencia de un grupo de empoderamiento de las mujeres.
Mack estuvo en la escena el mes pasado en México cuando la Policía Federal de México arrestó a Keith Raniere en Puerto Vallarta, a donde huyó el año pasado. Fue cofundador de un supuesto grupo de autoayuda llamado Nxivm, que las autoridades ahora creen que es un culto que obliga a las mujeres a la esclavitud sexual, después de que se las marca con sus iniciales y las de Mack.