Alexander de Suecia cumple dos años con nuevas fotos

Alexander de Suecia cumple este jueves dos años y la Casa Real sueca ha difundido dos nuevas imágenes del pequeño príncipe. Las instantáneas han sido realizadas por Erika Gerdemark y en ella vemos lo mucho que ha crecido el primer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia. Alexander vino al mundo el 19 de abril de 2016 y desde entonces se ha convertido en el principal motor de la vida de sus padres, que no dejan de repetir lo afortunados que se sienten. “Esto es lo mejor que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras“, dijo Carlos Felipe tras la llegada del niño. Asimismo, confirmó que no pudo contener las lágrimas cuando vio a su pequeño por primera vez y que Alexander, en lo que a parecidos se refiere, iba a ser “una mezcla muy buena” de sus progenitores. Prueba de ello son estas dos fotos, donde observamos que el niño, cada día más rubio, está creciendo sano y guapísimo.

En este sentido, son muchos los medios suecos que vienen insistiendo en el parecido de Alexander con el príncipe Carlos Felipe, que a su vez se parece mucho a su padre, el rey Carlos Gustavo. Así que de momento, ya que los niños cambian cada día y la familia no para de aumentar, es Alexander de Suecia quien más se parece a su abuelo paterno.

Alexander comparte el ‘reino’ de Carlos Felipe y Sofia de Suecia con su hermano pequeño, Gabriel, que vino al mundo el 31 de agosto de 2017. Los Príncipes adoran el “caos” que acompaña a la crianza de sus dos niños. Y, cuando la agenda oficial les da un respiro, no hay nada que les haga más felices que ejercer de padres a tiempo completo de Alexander, de dos años y ojos avellana como su padre, y Gabriel, de un año y naricilla respingona como su madre. “Tratamos de dedicar el mayor tiempo posible a la familia por las noches, con la rutina de baños…”, declaró la Princesa en una entrevista para la revista Kupé. “Pero pregúntame otra vez en unos meses. Hemos tenido pequeñas sospechas de que es más difícil con dos. Pero también hay el doble de amor”.