La foto del reencuentro de “Parchís” que está rompiendo la red

Tino, Yolanda, Gemma, Frank y David formaron parte del grupo infantil español “Parchís” y, casi 40 años después del debut de la banda, se reunieron nuevamente para hablar sobre el documental que están preparando.

En julio de 2017 iniciaron con dicho proyecto y de inmediato comenzaron a pedir a ayuda a sus fanáticos para recaudar fondos para la realización del clip del poco se sabía en México.

Aunque el proyecto arrancó en 2017, es hasta ahora que en México la noticia de este reencuentro se ha convertido en tendencia en las redes sociales y ha despertado en fans la esperanza de una próxima gira juntos.

Frank, mejor conocido como la ficha azul, fue el encargado de compartir la foto junto al resto de sus compañeros en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no dudaron un momento en agradecer por la música que hicieron para los niños que crecieron en los 80.

“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo. #parchis#parchiseldocumental #juntos #80’s #años80 #familia #reencuentro #rodaje#ineditfestival2018”, escribió el cantante.

“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de “Parchís: el documental”. ¡Las cinco fichas juntas de nuevo! Finalmente, la grabación del documental, se ha convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami”, se lee en la cuenta de Facebook oficial.

Además de dar detalles de su documental, los cantantes españoles aprovecharon su reunión para complacer a sus fans firmando autógrafos y discos.