Marvel lanza nuevo video de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War se estrenará este 25 de abril y Marvel Studios sigue lanzando pequeñas pistas que aumentan la emoción por el estreno. Esta vez publicó un nuevo video ayer por la mañana con entrevistas, el detrás de cámaras y algunas escenas de la película.

Hasta ahora han lanzado dos trailers oficiales que han revelado detalles como nuevas alianzas, características de los personajes, la fuerza extraordinaria de Thanos y hasta algunos aspectos físicos que sorprendieron a los fanáticos. Por ejemplo, en el primer trailer, Yelena Belanova tiene el cabello güero cuando regularmente lo había usado rojo.

Esta vez, a tan sólo 15 días del estreno de Avengers: Infinity War, Marvel no ha revelado demasiados detalles –aunque hay un par de escenas que no se habían visto antes–, mas bien es una forma de compartir las risas y el trabajo detrás de la película. Este video detrás de cámaras también muestra la excelente relación que llevan entre el elenco, incluso Chris Hemsworth le dice a Chris Patt que son miembros de la misma familia mientras que Robert Downey habla sobre todo el tiempo que pasó con Benedict Cumberbatch . El video comienza con una escena –que no se vio en los trailers pasados– en la que Thor está inconsciente y se preguntan si está vivo. Todo parece tan serio hasta que la cámara hace un pequeño zoom out y el elenco junto con el equipo de producción sueltan la carcajada. Durante el resto del video, otros Vengadores como Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y Danai Guira hablan sobre su experiencia durante el rodaje.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 25 de abril de 2018. Los comunicados de los hermanos Russo, los teasers, los trailers oficiales y ahora este video detrás de cámara aumentan cada vez más las ansias del estreno.