Jason Blum elogia el primer corte del reboot de Halloween

Después de terminar el rodaje del reboot de Halloween el mes de febrero, el director David Gordon Green no perdió tiempo en armar el filme y, de acuerdo al sitio Digital Spy, el realizador ya tiene un primer corte del filme. Y aún mejor, parece ser que la nueva cinta de Michael Myers es todo lo que los fans de la franquicia esperan de su regreso a la pantalla grande. En entrevista con el sitio, Jason Blum, también productor de la película, declaró:

“Me siento muy feliz con ella, vi un primer corte hace dos noches. Creo que David hizo un trabajo increíble. Hizo todo lo que esperaba que hiciera que era respetar el ADN de la franquicia y, al mismo tiempo, traer algo fresco a ella y estamos muy, muy emocionados porque la gente la vea”.

El reboot de la franquicia eliminará todo lo sucedido en ella a partir de la secuela y, según la sinopsis, éste será el último enfrentamiento de Laurie Strode con Michael Myers, cuyo primer ataque la ha perseguido durante cuarenta años. En la cinta, las actrices Judy Greer y Andi Matichak interpretarán a la hija y a la nieta, respectivamente, del personaje de Jamie Lee Curtis, Laurie Strode.

Otro de los aspectos más emocionantes del proyecto es la participación de John Carpenter desde un puesto de productor ejecutivo, el cual según Jason Blum, fue muy importante para los involucrados con el reboot, ya que su presencia fue como la de un “mentor”:

“Lo más divertido que hice con él fue cuando lo traje al set y estuve con él y Jamie Lee Curtis –fue muy especial, bastante increíble. Fue una reunión en toda la extensión de la palabra”.

Carpenter también ha mencionado que se encargará de componer la banda sonora del filme, lo cual sin duda será muy especial para todos aquellos que consideramos a la original como un clásico del cine de terror y del género slasher.

Nick Castle y James Jude Courtney personificarán a The Shape, mientras que Virginia “Ginny” Gardner (Runaways), Miles Robbins (My Friend Dahmer), Dylan Arnold (When We Rise) y Drew Scheid (Stranger Things) completan el elenco como los amigos del personaje de Andi Matichak (y muy probablemente, las víctimas del asesino principal). El reboot de Halloween se estrena en Estados Unidos el 19 de octubre de este año.