Gabriel Luna (Ghost Rider) será el nuevo Terminator

¿Listos para un Terminator muy latino? Además de los recientes anuncios de Natalia Reyes y Diego Boneta como personajes principales en la secuela/reboot producida por James Cameron, por fin terminó la búsqueda del nuevo exterminador: Gabriel Luna.

Deadline informó de esto y detalló que tanto Cameron como el director Tim Miller (Deadpool) concordaron en tener a Luna como antagonista principal en esta nueva cinta, que adicionalmente contará con los latinos Reyes (La vendedora de rosas) y Boneta (Scream Queens), además deArnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Este despliegue latino concuerda con la declaración de Cameron sobre el que buen aparte de la historia –escrita por David Goyer– ocurrirá en la Ciudad de México. ¿Qué traerá entre manos el creador de la franquicia? ¿Acaso tendremos un despliegue más significativo que el que vimos en007: SPECTRE?

Gabriel Luna es de ascendencia mexicana, aunque nacido en Texas. Lo hemos visto en Matador, Transpecos, Freeheld, y recientemente como el mismísimo Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.

Por lo pronto, todo parece estar listo para iniciar el rodaje de la nueva película The Terminator, con fecha de estreno mundial para el 22 de noviembre de 2019.