Eso Parte 2: Jessica Chastain confirmada, James McAvoy en pláticas

(L-R) JAMES MCAVOY and JESSICA CHASTAIN star in THE DISAPPEARANCE OF ELEANOR RIGBY

El día de ayer por la tarde-noche se confirmó la actuación de Jessica Chastain quien formará parte de la secuela de Eso (2017). No obstante, esta noticia estaba escondida entre otra igual de emocionante: James McAvoy (X-Men) y Bill Hader (El plan de Maggie) están en pláticas para integrarse al elenco de la cinta que estará dirigida nuevamente por Andy Muschietti.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, de concretarse su participación, James McAvoy estaría interpretando la versión adulta de Bill Denbrough, mientras que Bill Hader personificaría a Richie Tozier. En la primera parte, estos personajes fueron interpretados por Jaeden Lieberher (Sn. Vincent) y Finn Wolfhard (Stranger Things), respectivamente.

Y aunque es importante recalcar que la participación de McAvoy no está confirmada, el día de ayer, Jessica Chastain subió una imagen a su Instagram que podría sugerir que las pláticas con el actor van por buen camino. En la foto, la actriz le dice “Stalker” a su compañero, además de agregar el hashtag #ItFilm. Anteriormente, los actores habían trabajado juntos en la cinta The Disappearance of Eleanor Rigby del director Ned Benson, por lo que la química entre sus personajes se daría de forma muy natural.