El ‘Mini Me’, Verne Troyer, es internado por actitud ‘suicida’

Por padecer “comportamiento suicida”, el actor Verne Toyer, mejor conocido por su personaje de Mini Me en la saga cinematográfica de Austin Powers, fue internado en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles, reportan medios estadunidenses.

Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo”, dice el comunicado compartido en la cuenta oficial en Instagram.

El histrión estadunidense de 49 años podría haber tenido problemas con su manera de beber, según coinciden TMZ y The Blast, quienes coincidieron que en el nosocomio donde es atendido se especializan en pacientes con tendencias suicidas.

Troyer había hablado de su adicción en 2017: “He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día”.

Incluso en 2002 casi pierde la vida debido a sus problemas con el alcohol, luego ingresó, de manera voluntaria, a una clínica para desintoxicarse.

En 2015 también estuvo internado, tras sufrir un ataque que le impedía respirar, en el Comic-Con de Waco, Texas, pero luego de que le realizaran una serie de análisis, fue dado de alta.