Colin Farrell ingresa a clínica de rehabilitación

Tras 12 años de sobriedad, el actor Colin Farrell ha decidido no volver a involucrarse en el abuso de drogas y alcohol e ingresó voluntariamente a un lujoso centro de rehabilitación llamado The Meadows en el desierto de Arizona la semana pasada, por el cual pagará por su programa de un mes, US$ 36 mil.

De acuerdo con una fuente de la revista People, cercana a la estrella, Colin andaba sintiéndose ‘abrumado’ ultimamente, después de completar tres películas en un año y empezó a sentir los ‘impulsos’ para comenzar a ‘usar’ nuevamente. Por lo tanto, decidió buscar ayuda profesional antes de una posible recaída.

 La fuente dijo: “Todos sabemos que Colin es un adicto, ha tenido 12 años de sobriedad. Se sintió abrumado durante el año pasado y las ganas comenzaron a volver, tras estar tan ocupado en el trabajo y se sintió, finalmente, fuera de control. y pensó que tal vez debería adelantarse antes de volver a usarlo”, señala.
“Decidió controlarse preventivamente antes de terminar mal… él es muy consciente de que es un adicto que sintió que podría volver a usarlo fácilmente. No está bebiendo de nuevo. Trabajó en varios proyectos consecutivos y solo necesita un descanso. Lleva 12 años sobrios y quería hacer esto para asegurarse de que se quedara de esa manera”.