Kendra Wilkinson decidió separarse definitivamente del padre de sus hijos

Kendra Wilkinson ha sido abierta acerca de sus problemas maritales con Hank Baskett, y ahora la ex novia del fallecido Hugh Hefner está en vías de separarse definitivamente del padre de sus hijos, con quien lleva casi nueve años de relación.

Según la revista estadounidense People, ‘los dos han estado pasando realmente mal, especialmente durante los últimos tres a seis meses’, y ahora el divorcio es algo inminente.

 “Ella siempre ha sido alguien que quería estar completamente comprometida, casada para siempre, pero realmente perdió la confianza en su matrimonio y se dio cuenta de que no hay marcha atrás”.

Su matrimonio se vio sacudido por primera vez con las infidelidades de Hank en 2014. Aunque mantuvieron su compromiso mutuo y trataron de hacer que su relación funcionara.

“Pero ahora Kendra simplemente no está feliz. Discuten todo el tiempo y no ha podido confiar en él”.

A pesar de su matrimonio infeliz, los dos se centran en el bienestar de sus hijos: “Todavía se están hablando, pero es principalmente por los niños. Es muy importante para ambos que no traumaticen a los niños. Harán lo posible por tener una separación tranquila”.