Por culpa de Johnny Depp, Amber Heard podría abandonar su carrera

Un representante de la actriz Amber Heard descartó que la ex de Johnny Depp y Elon Musk, renunciará a Hollywood después de sus relaciones fallidas, y aclaró que ella tiene muchos proyectos importantes en puerta.

Según el sitio RadarOnline, Heard estaba desistiendo de su carrera, porque estaría cansada del drama que siempre la rodea con los hombres famosos y supuestamente se quería regresar a su hogar en Texas.

 “Todavía tiene un montón de amigos normales en Texas que no le preguntan acerca de Johnny Depp o Elon Musk cada cinco segundos, además Amber también se está cansando de hacer películas… su dieta extenuante y el régimen de entrenamiento para Aquaman le pasó factura a su bienestar. Le duele volver a ser una persona normal, pero está cansada de esta vida”, dijo un informante.
Pese a esos informes, el jueves (29) la revista Variety confirmó que Heard será la protagonista del drama independiente Gully. Y el mes pasado, se anunció que la actriz logró el papel principal en el thriller romántico Run Away With Me.