Demi Lovato y Wilmer Valderrama están juntos otra vez

Después de Justin Bieber y Selena Gomez, otra expareja del pasado, desató rumores de reconciliación: Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Los dos fueron vistos este fin de semana disfrutando de un almuerzo juntos en un restaurante de comida mexicana en Los Angeles.

 En una foto obtenida por el sitio TMZ, Demi fue vista sentada con su exnovio venezolano en una mesa en el restaurante Sol y Luna en el Valle de San Fernando.

La pareja llevaba sudaderas con capucha grises a juego.

La cantante de 25 años y el actor de 38 estuvieron saliendo por casi seis años antes de separarse en junio de 2016, pero todo indica que ellos podrían estar en vías de reconciliación.

Hace poco Lovato confesó: “Todavía amo a Wilmer. No sé si lo perderé por el resto de mi vida … Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer, creo que es con Wilmer, y creo que será con Wilmer (…) No compartes seis años con alguien y no les das ni una pizca de tu corazón, y viceversa”, continuó diciendo. “Estoy bastante segura de que no voy a conocer a nadie que se compare con él, pero estoy tratando de mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso”.