Hija de Bill Cosby muere a los 44 años, tras luchar contra enfermedad

Bill Cosby y su familia están de luto por la muerte de su hija Ensa, quien falleció el pasado viernes 23 de febrero en Massachusetts, a los 44 años, debido a una enfermedad renal.

Confirmando la triste noticia, el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, dice en un comunicado: “La familia Cosby agradece a muchas personas por sus oraciones por su querida y bella Ensa, que murió recientemente de una enfermedad renal”.

 Ensa fue una firme defensora de su padre en medio de las muchas acusaciones de agresión sexual contra él, y dijo recientemente en una declaración que su padre es inocente de todas las acusaciones, y víctima de racismo.
“Las acusaciones contra mi padre han sido unilaterales desde el principio. Cuando él intentó defenderse, fue demandado en un tribunal civil. He visto que las acusaciones se vuelven más horribles y extremas con el tiempo, y he sido testigo de que la reputación de mi padre y las obras legendarias se descartan sin ninguna prueba. Creo firmemente que mi padre es inocente de los crímenes que se le imputan y creo que el racismo ha jugado un papel importante en todos los aspectos de este escándalo”, señaló.