Heather Locklear arrestada por violencia doméstica y agresión a policías

Heather Locklear fue arrestada el domingo por la noche por delito grave de violencia doméstica y agresión contra policías.

El incidente ocurrió el domingo por la noche. Los agentes acudieron a una casa en Thousand Oaks, CA tras un reporte de violencia doméstica.

Durante el arresto, supuestamente se volvió combativa y atacó a un policía. Como resultado, ella también fue arrestada por 3 cargos de agresión menor contra un oficial, según informa TMZ.

Según la llamada al 911, el hermano de Heather fue a su casa y vio a Heather y su novio peleándose. El hermano llamó al 911. Cuando la policía llegó, observaron que el novio de la actriz tenía una marca visible de un golpe en su rostro.

Cuando los policías intentaron poner a Heather bajo custodia, ella se volvió combativa, agitada, pateando y golpeó a 3 agentes. Heather fue esposada y llevada al hospital para su evaluación.

A los 56 años de edad, Locklear ha tenido problemas en el pasado con el abuso de sustancias: Ella ha sido arrestada por manejar alcoholizada y ha tenido problemas con el abuso de medicamentos recetados.