Hijos de George Clooney y Amal asistirán a la escuela en Estados Unidos

Amal Clooney reveló que sus hijos pequeños algún día asistirían a la escuela en Estados Unidos, mientras hablaba para respaldar públicamente el movimiento Never Again.

Hablando en la Conferencia Watermark en San José, California, el viernes, la abogada internacional de derechos humanos dijo que ella y su esposo actor George se unirían a ‘March For Our Lives’ en Washington el 24 de marzo.

“Estoy impresionada por estos estudiantes”, dijo Amal, refiriéndose a los sobrevivientes del tiroteo en la escuela de la semana pasada en Florida, que mató a 17. ‘Ellos son el mejor vehículo y la mejor esperanza para el cambio … La marcha a la que asistimos es su marcha. Ellos me dan esperanza ‘.

En su discurso, Amal discutió el hecho de que sus hijos pequeños, los gemelos Alexander y Ella, un día estarían asistiendo a la escuela en Estados Unidos.

Amal y George Clooney ya han prometido US$ 500,000 para el movimiento Never Again, que fue fundado por los sobrevivientes del tiroteo de la semana pasada en la High School en Parkland, Florida.

Oprah Winfrey hizo coincidir públicamente la donación de la pareja con la suya por una cantidad similar, lo que provocó una avalancha de dinero de caras famosas.