La boda por sorpresa de la modelo Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una mujer casada, solo dos meses después de separarse de su ex novio.

La modelo de 26 años reveló las noticias sorprendentes en Instagram este viernes, con una serie de publicaciones que dicen: “Entonces. Tengo una sorpresa. Me casé hoy”.

La modelo se presentó con su nuevo esposo, Sebastian Bear-McClard, que aparece en las imágenes. No se conocía ampliamente que los dos estaban saliendo.

Los dos se casaron en el Ayuntamiento de Nueva York el viernes, donde se tomaron las fotos.

La novia llevaba un traje de pantalón Zara amarillo mostaza de $ 200, junto con un sombrero negro con velo, mientras que su nuevo esposo vestía un traje azul claro y gafas de sol.

Entre los invitados que aparecen en las imágenes, se aprecia a la personalidad de Instagram, The Fat Jew. También asistieron el amigo y codirector de Good-Time de Bear-McClard, Josh Safdie, y un perro mascota, acunado por Emily en sus brazos.

La boda fue toda una sorpresa para los fanáticos de la modelo, ya que solo se supo el mes pasado que la modelo ya no vivía con su ex novio Jeff Magid, aunque se cree que su separación data de varias semanas antes. Jeff y Emily fueron fotografiados por última vez juntos en noviembre de 2017.

Emily fue vista por primera vez con el entonces no identificado, Bear-McClard en un juego de baloncesto en diciembre, antes de que aparecieran fotos de ellos besándose en el Día de San Valentín, confirmando el final de su romance con Magid.

Bear-McClard es un actor y productor; él trabajó en 2017 en la película ‘Good Time’, que protagonizó Robert Pattinson.