Kevin Federline busca que Britney Spears incremente su pensión

Kevin Federline está solicitando un aumento en la manutención infantil, de parte de Britney Spears, de acuerdo con la revista Us Weekly.
El bailarín de respaldo de 39 años, aparentemente decidió buscar más dinero después de enterarse del éxito del show de residencia de Britney en Las Vegas Piece of Me.

Según los informes, el show de Spears recaudó más de US$ 137 millones en el transcurso de cuatro años. Actualmente, el aspirante a rapero recibe US$ 20,000 por mes en manutención infantil, por sus hijos con la cantante, Sean Preston y Jayden James.

 Parece que Kevin, quien actualmente está casado con la jugadora profesional de voleibol Victoria Prince, siente que se le debe dar más dinero dadas las circunstancias que rodearon su total custodia de sus hijos Preston, 12 y Jayden, 11.

Cabe recordar que Federline obtuvo la custodia de sus dos hijos, después de que Britney Spears sufriera un colapso nervioso en 2008, que hizo que la cantante perdiera la custodia física y legal exclusiva de los pequeños.

“Kevin siempre ha apoyado la recuperación de Britney y siempre ha reconocido la gran madre que ha sido”, dijo una fuente a la publicación, quien plantea que Kevin cree que el último éxito de Britney en Las Vegas se debe, al menos en parte, a la influencia y ayuda que él le ha brindado.