Jennifer Aniston y Justin Theroux tuvieron muchas diferencias que los separaron

A Jennifer Aniston y Justin Theroux no les gustaba vivir en la misma costa. Pero hubo otros problemas que también separaron a la pareja, lo que provocó que terminaran después de siete años juntos.

Resulta que la rubia amante de la playa de Los Ángeles, de 49 años, nunca podría acostumbrarse al estilo de vida neoyorquino. “No le gustaría subirse a la parte trasera de una motocicleta o ir a una tienda de tatuajes”, dijo un amigo de la actriz a UsWeekly.

 A menudo, Justin era comparado con la ex novia de Brad Pitt, Angelina Jolie, porque tenía más de una docena de tatuajes y le encanta vestirse de negro.

También llevaba un collar con un colgante en forma de pistola, algo que Jolie también tiene. Aunque Jennifer y Justin tenían ‘química loca’, se distanciaron.

“Él descubrió que estaba más feliz viviendo solo en Nueva York sin ella”, dijo la fuente.”Incluso cuando Justin iba con Jen a Los Ángeles, pasaba la mayor parte del tiempo en la casa de huéspedes de la mansión de Bel Air. Tocaba música y pasaba el rato. Se sentía más cómodo allí que en la casa principal con Jen”.

Según la revista People, los actores intentaron salvar su relación tomando terapia: “Durante muchos meses intentaron hacer que funcionara. Incluso tuvieron terapia. También tuvieron que superar el no poder formar una familia juntos”.

La fuente afirmó que al principio de su relación los dos trataron de tener bebés.

“Cuando Jen conoció a Justin, casi había renunciado a la idea de que tendría hijos. Querían tener un bebé, pero no funcionó”.