Espectáculos

Larry Hernández discute con su hijo de 15 años

Larry Hernández lamenta la difícil etapa por la que su hijo Larry Jr., 15 años, está transitando, después de protagonizar ambos una discusión.

En su programa ‘Larrymanía’, el cantante regional mexicano habla sobre lo difícil que está siendo para él convivir con su hijo en esta etapa de la adolescencia, y en un video se muestra una discusión padre-hijo después de salir de un restaurante.

 El intérprete reprende a Larry Jr por haber dicho que no le gustó la comida: “Yo quiero ofrecer todo, y lo que está a su alcance no se le antoja. ¿qué no hubiera yo querido a los 15 años?, que mi papá estuviera apoyándome. Yo lo quería mucho, pero apenas le alcanzaba para darme de comer. Ustedes no valoran nada”, decía Larry muy molesto en el video.

También el cantante confesó que le gustaría que su hijo lo abrazara y le dijera que lo quería mucho, así como él lo quiere, pero entiende que no es fácil para un niño asimilar que su padre ya tiene otra mujer, otros hijos, y que él cree que su madre lo mal aconseja en su contra, es por eso su actitud.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: