Espectáculos

Justin Theroux nunca gustó de vivir en Los Ángeles

Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tenían muchas diferencias antes de casarse, mismas que no pudieron superar y terminó definitivamente con su relación.

Una fuente informó al portal People que de inicio, nunca se pusieron de acuerdo dónde querían vivir: “Desde que su relación iba en serio, la situación causaba conflictos. Siempre era difícil para Jen comprender por qué a Justin no le gustaba Los Ángeles, o por lo menos por qué no aprendía a que le gustara, cuando ella vivía allí”.

 La fuente agregó: “Como Jen estaba tan determinada a vivir en Los Ángeles,  y como Nueva York no le gustaba, quería que él estuviera feliz, por eso estuvo de acuerdo que él pasara tanto tiempo en Nueva York”.

También se aseguró que nunca desearon en realidad formar una familia: “Cuando empezaron a hablar de boda fue como: ‘Hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y salgamos en un viaje divertido’, pero desde antes de casarse tuvieron los mismos problemas que al final los separaron.

La pareja al parecer, nunca se casó de manera legal, por lo que los trámites de separación han sido rápidos y sencillos.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: