Angelina Jolie es premiada en medio a rumores que envuelven a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Angelina Jolie recibió el Premio de la Junta de Gobernadores 2018 por su contribución al cine el sábado por la noche. El premio lo otorga la Sociedad Estadunidense de Cinematógrafos (ASC, por sus siglas en inglés).

Jolie lucía resplandeciente con un vestido dorado transparente, ya que fue honrada por la Sociedad Estadounidense de Directores de Fotografía en Hollywood.

Jolie aparece en público después de que se confirmara la ruptura entre Justin Theroux y la ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston.

El premio que se dio a Jolie se otorga a personas cuyo trabajo ha hecho contribuciones significativas e indelebles al cine, y para cineastas que han sido campeones de directores de fotografía y de artes visuales.

“Angelina Jolie establece un alto estándar “, dijo el presidente de ASC, Kees van Oostrum, al anunciar el premio el mes pasado. “Ella es una verdadera artista, con una fuerte visión y espíritu colaborativo.

“Ella también nos ha entretenido a través de su trabajo, pero lo más importante ha traído importantes problemas sociales a nuestra atención. Por sus amplios logros, tenemos el honor de presentarle nuestro Premio de la Junta de Gobernadores”.

Según la presentadora de Entertainment Tonight, Nancy O’Dell, Brad Pitt y Jennifer Aniston se han mantenido en comunicación durante años, incluso cuando Brad estaba viviendo con Jolie: “Ellos se llaman y se envían mensajes periódicamente”, aseguró.