Lionel Richie no cree que el romance de su hija con Scott Disick durará

Aunque a Lionel Richie no le importaba la relación de su hija Sofía Richie con Scott Disick, ahora el cantante considera que ese noviazgo no durará para siempre.

En entrevista al diario Daily Telegraph, Richie comentó: “Ella tiene 19 años. Cuando tienes 19 años lo sabes todo. ¿Va a ser de por vida? No lo sé. Pero por ahora solo es una fase y me voy a quedar parado en la esquina, conseguirme una buena bebida y no voy a hacer demasiado ruido”, dijo.

Sofia y Scott, de 34 años, han estado saliendo durante más de nueve meses y han sido fotografiados celebrando su amor en todo el mundo, desde Miami hasta románticos paseos en Italia.

A pesar de la reputación de Scott como un chico fiestero con tres niños pequeños, Lionel Richie solo tenía cosas buenas que decir sobre él: “Por lo que conocí de él, es un tipo muy agradable (…) Cuando pasas por el mundo de un reality show, ¿quién sabe lo que realmente estás haciendo? Esta es una máquina bien engrasada, la máquina Kardashian. Realmente no sé qué pensar. Le dije a Sofía que no tengo una opinión. Continuaré siendo mi ser alegre y seguiré adelante”, señaló.