Espectáculos

Paris Jackson festeja a su hermano de una manera muy dulce

Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, cumplió 21 años el martes 13 de febrero y su hermana menor Paris Jackson lo celebró de la manera más dulce posible.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo de 19 años compartió un raro video casero, filmado por el fallecido cantante, de cuando todavía eran niños.

 En el clip los hermanos aparecen divirtiéndose mientras se empujaban unos a otros y bailaban al exitoso tema “Juicy” de The Notorious B.I.G.. Paris también compartió un mensaje largo y dulce para su hermano, hablando de su relación cercana.

“Mi querido hermano, podría volar a la luna y regresar mil veces y la distancia aún no equivaldría a cuánto te adoro”, escribió. “Siempre te he admirado, y hasta el día de hoy sigues siendo el mejor modelo que podría desear. Extraño estos días en los que podríamos luchar y aún así tendría la oportunidad de ganar”.

Paris continuó enumerando todas las cosas que solían hacer juntos, incluyendo ‘jugar como piratas e intentar lanzar hechizos con nuestras varitas de Harry Potter’. Y agregó: “Siempre has sido mi mejor amigo en todo el amplio universo y soy muy afortunada de tenerte en mi vida. No podría haber deseado que nuestra amistad fuera mejor”, dijo, afirmando que Prince ‘es la persona más divertida, genuina, determinada e hilarante’ que conoce.

“Hace feliz a mi alma saber que siempre puedo contar contigo”, concluyó. “Y no importa dónde estemos en el mundo y en la vida, mi hogar está contigo y con el pequeño [Blanket]. Te quiero mucho, Gooko. Estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños”.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: