Rita Ora estaba en una “montaña rusa de emociones” con batalla legal

La cantante Rita Ora dice que pasó por una “montaña rusa de emociones” debido a la batalla legal con su antiguo sello musical, Roc Nation.

Han pasado años desde el lanzamiento del álbum debut de Ora en 2012, “Ora”, y la cantante se ha mantenido en el ojo público a través de papeles en “The X Factor”, “The Voice UK”, “America’s Next Top Model” y “Fifty Shades of Grey series”, pero solo ha sido en los últimos seis meses que sus fans han comenzado a escuchar su nueva música.

“Tuve un pequeño problema que me dejó realmente, un poco devastada, y estaba realmente deprimida, y luego estaba realmente enojada, y luego estaba realmente frustrada, y luego estaba muy feliz de que estuviera sucediendo”, dijo Ora, según billboard.com.

“Fueron todas estas emociones, por lo que mi álbum fue definitivamente una montaña rusa de emociones” …

Todavía estoy loca, como, todavía me encanta salir y festejar. Todos los que me conocen saben que me encanta pasarla bien, pero quería que este álbum también fuera (algo) que pudieras poner y vibrar con tus amigos. Hay muchos altibajos, pero estoy muy, muy orgullosa de eso “.

También dijo que está entusiasmada con lo que 2018 le traerá con su música.