Teatro

Se presentará en La Paz, B.C.S. Sofía Niño de Rivera, con su stand-up “No es el de Netflix”

Será el próximo miércoles 23 de agosto, a las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad

Hablar de comediantes que destacan en nuestro país es referirnos a Héctor Suárez o su hijo; de Eugenio Derbez, Polo Polo, Jorge Ortiz de Pinedo o de los grandes como los Valdés, Germán, Tin Tán y el Loco Valdés, de Roberto Gómez Bolaños o el mítico Cantinflas.

Sin embargo, las nuevas generaciones llegan fuertes, con sus habilidades en la comedia en vivo o stand-up comedy, que es la plataforma para quienes practican un estilo de humor diferente y directo con la audiencia.

Ejemplo de ello es Sofía Niño de Rivera, la “humorista” que, a diferencia del teatro tradicional, hace comedia en vivo, interactúa con el público, al establecer diferentes tipos de diálogos, que van desde lo cotidiano hasta divertidas anécdotas.

En nuestro país el Stand-Up ha reconocido el talento de una generación que ha puesto el nombre de México en alto, como es el caso de Sofía Niño de Rivera, egresada de comunicación y creativa en campañas de importantes marcas nacionales e internacionales como Aeroméxico, McDonald’s, Kellogg’s, entre otras.

Un curso de comedia, al estilo Chaplin, en el Foro Shakespeare en la ciudad de México, marcó la trayectoria de Sofía Niño de Rivera, para llegar a escenarios como el Gotham Comedy Club, en Nueva York; el Plaza Condesa y el Teatro Metropolitan, ambos en la Ciudad de México.

A partir del año 2016 la plataforma NETFLIX puso los ojos en la joven comediante, para lanzar su serie “Sofía Niño de Rivera: Expuesta”, la que se convirtió en la primera mujer en hacer un especial de Stand-up en español.
Sofía Niño de Rivera, ha participado como invitada especial en la primera temporada de la serie de Netflix, Club de Cuervos con un pequeño papel que la ha convertido en la favorita de las nuevas generaciones.

Actualmente Niño de Rivera tiene una gira de Stand-up por la República mexicana en la que ha hecho más de 50 fechas sold out, en lo que va del año. Nuestra capital se incluye, con una presentación para el miércoles 23 de agosto, en Teatro de la Ciudad a las 21:00 horas informes 6123487329.

Categorías:Teatro

Tagged as: