Teatro

La India Yuridia defiende a las mujeres con humor

La actriz y comediante Perla Ruiz, mejor conocida por su personaje de La India Yuridia, llegará a La Paz, Baja California Sur por primera vez en 18 años de carrera que desarrolló principalmente en Monterrey. La comediante traerá lo mejor de su humor el miércoles 28 de marzo  con una función en el en el Teatro de la Ciudad con única función a las 8:30 de la noche.

En charla telefónica, la regiomontana dio a conocer que gran parte de su espectáculo tiene una inclinación a defender a la mujer a través de rutinas de humor conocidas entre las que se encuentran “La carne asada”, “Qué tan gorda?”, “Pa’qué se arreglan las mujeres”, “El mini split”, “”El niño chiflado”, “Las flacas y las gordas” y “El Chango de la luz”, entre otras.

La India Yuridia intentará ganarse al público paceño con experiencias propias y de la vida cotidiana: “Son vivencias que le pueden suceder a cualquiera y que al contarlas las hago propias”, dijo la comediante.

En su momento también destacó que le quedan grandes los “huaraches” de María Elena Velasco, La india María, por lo que prefiere evitar las comparaciones a pesar de que fue un personaje que le abrió la puerta de la fama cuando comenzó a imitarla.

“Empecé igualando a La india María, pero luego nos dimos cuenta que mi India Yuridia era diferente, ya que sí estudió y le sabe a todas esas cosas de la tecnología… que el iPod, que las plataformas digitales; la mía es una india del nuevo milenio”, comentó para Colados TV.

Anuncios

Categorías:Teatro

Tagged as: