Música

LUIS ANTONIO LÓPEZ “EL MIMOSO” INICIA UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA

mimosoLuis Antonio López “El Mimoso” está de manteles largos, pues a partir del día de hoy inicia una nueva etapa en su carrera profesional y lo hace de la mejor manera, integrándose al elenco artístico de COPAR MUSIC, un nuevo sello discográfico independiente que dará mucho de que hablar en los próximos meses.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que “El Mimoso” es una de las voces más representativas en lo que al género de banda se refiere. Su estilo interpretativo inmediatamente atrapa la atención de quien lo escucha. En su corta pero fructífera carrera como solista, se ha preocupado por tratar siempre de innovar.

Todas éstas características, quedan plasmadas en el nuevo corte promocional de Luis Antonio López “El Mimoso”, mismo que lleva por título “Yo Qué Culpa Tengo”, una canción que a pocos días de su lanzamiento, ha tenido muy buenos comentarios por parte de las radiodifusoras especializadas en el género y del público en general.

“Yo Qué Culpa Tengo”, vendrá incluido en la nueva producción discográfica de “El Mimoso”, misma que se dará a conocer en el primer trimestre del 2017 y que llevará por título “23 ANIVERSARIO”, haciendo referencia a los años de carrera artística del intérprete sinaloense.

Como apoyo al lanzamiento de éste tema, esta semana se llevará a cabo la grabación de un espectacular videoclip en diferentes locaciones naturales del estado de Durango. Esta corte fílmico musical, seguramente será del agrado del auditorio, pues romperá con muchos de los parámetros establecidos en lo que a producción de videoclips se refiere.

Como lo comentamos al inicio de éste comunicado, Luis Antonio López “El Mimoso”, será el primer lanzamiento de COPAR MUSIC, un empresa joven que incursiona en el ámbito musical y que cuenta con el respaldo de un joven visionario, con ideas frescas y mente creativa: Ricardo Álvarez, audaz empresario que ha destacado, entre otras cosas, por el manejo de la carrera artística de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Luis Antonio López “El Mimoso” y COPAR MUSIC, junto con un equipo de expertos especialistas, harán de éste lanzamiento un éxito garantizado.

Categorías:Música

Tagged as: