Música

LEONARDO AGUILAR PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “COMPROMISO DESCARTADO”

lneonardoEl talento, la humildad y la elegancia son parte fundamental de una dinastía que por décadas ha hecho historia en la música, una familia de apellido reconocido, un abuelo que fundó el legado en el Regional Mexicano, un padre que trasciende en los ámbitos musicales y un hijo que espera llevar la filosofía de vida muy en alto.

Así es como Leonardo Aguilar, un joven carismático y con mucho porte demuestra su talento a través de la primera placa discográfica titulada “GALLO FINO”.

“Estoy muy emocionado por ver que este proyecto se ha realizado, fue un proceso de dos años pero no teníamos prisa, elegimos a buenos arreglistas, compositores y músicos para presentar lo mejor al público”, dijo Leonardo Aguilar.

Edén Muñoz, Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa son algunos de los compositores de las canciones que encontraremos en el nuevo material discográfico de Leonardo Aguilar el cual lleva por nombre “GALLO FINO”, mismo que llevó una preparación de dos años , cuidando hasta el último detalle y cerciorándose personalmente para ofrecer al público un material de muy buena calidad.

“Trabajar con ellos fue muy natural, el acercamiento fue similar y muy fluido con todos. Con Edén nos encontramos en una ocasión igual que Espinoza Paz en una entrega de premios, ahí les comenté acerca del proyecto y aceptaron con gusto, al Chapo lo contacté por Twitter, lo seguí, me siguió, luego le mandé un mensaje directo y así nos pusimos para después mandarme dos canciones”, comentó Leonardo.

El disco además de incluir canciones inéditas, también contiene un cover y el debut de Leonardo Aguilar con el tema “Dime” compuesta por el joven cantante e inspirada en sucesos de la vida de este mismo.

“Cuando lo compuse me sentí inspirado, pero hace cuatro meses me di cuenta que es una historia real por la que pasé. Trato de mejorar a diario, toco la guitarra y espero aprender a tocar más instrumentos musicales, mejorar mi voz y seguir aprendiendo”, argumentó el hijo de Pepe Aguilar.

Actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo titulado “Compromiso Descartado”, tema que nació de la inspiración del cantautor Espinoza Paz, elegir dicho tema no fue fácil, pero a manera que se iban dando los ajustes musicales y la interpretación de Leonardo, fue como decidieron junto al equipo de trabajo promocionarlo y esperan que a la gente le guste.

“He sabido aprovechar las oportunidades que se me han dado, tengo más que solo el apellido, no he defraudado a la gente que me ha dado la oportunidad”, dijo Aguilar.

“Los fans de la dinastía Aguilar son muy cariñosos y no te tratan como celebridad y todo eso, sino como Familia, eso lo apreciamos mucho y se los agradecemos”, concluyó el joven cantante.

Categorías:Música

Tagged as: