Espectáculos

¿La próxima Kardashian mexicana? María Chacón posa sin sostén

Todos la recuerdan por la dulce y tierna “Chofis” de la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos” de Televisa, lo cierto es que María Chacón creció y ahora se perfila para ser la próxima Kardashian.

A través de sus redes sociales, la actriz de 25 años ha compartido una serie de imágenes que han dejado con la boca abierta a sus seguidores durante los últimos meses.

Sin embargo, ha sido su útlima fotografía la que ha dejado muy poco a la imaginación de sus maria-chaconfans, y es que para sorpresa de algunos, María posó sin sostén en Instagram.

“Tal vez algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas. Tal vez solo hay que correr libremente hasta encontrar a alguien tan salvaje como ellas”, escribió en inglés al pie de la foto.

Tras la publicación de la imagen, la joven no ha dejado de recibir comentarios halagadores. Incluso, algunos usuarios le han encotrado parecido con las famosas hermanas Kardashian.

Y es que María Chacón, a quien próximamente veremos en la puesta en escena “Rent”, ha posado como las hermanas del famoso clan, ¿se parece?

Categorías:Espectáculos

Tagged as: