Revelan dos nuevos clips de “Alicia a través del espejo”

aliciaDisney nuevamente ha sorprendido a los fans de “Alicia a través del espejo” con dos nuevos clips, los cuales consisten en un par de secuencias extendidas de las que anteriormente ya habíamos visto.

En el primer clip podemos ver la reunión en la que “Alicia” es informada de la enfermedad que aqueja a su gran amigo, el “Sombrerero Loco”. En la escena están presentes la mayoría de los personajes: “La Reina Blanca”, los gemelos, el “Conejo Blanco” y el “Gato Cheshire “.

En el segundo clip, vemos a una “Alicia” viajar en el tiempo para encontrarse con un joven “Sombrerero” que no la reconoce.

Pero esto no es todo, Disney también presentó el nuevo videoclip de la película, el cual estará a cargo de la cantante Pink bajo el nombre de “Just Like Fire”.

“Alicia a través del espejo” narra la vida de “Alicia Kingsleigh”, quien ha pasado los últimos tres años viviendo su sueño y navegando en alta mar como la capitana de su propio barco.

Al regresar a Londres descubre que, si bien mucho ha cambiado durante su ausencia, las perspectivas anticuadas acerca del rol de las mujeres en la sociedad siguen siendo las mismas, y que el futuro que ella había imaginado para sí misma puede ya no ser posible.

Al asistir a una recepción en la residencia de “Lord Ascott”, “Alicia” se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con “Ábsolem”. “Ábsolem”, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a “Alicia” hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra.

Allí, “Mirana” enviará a “Alicia” a encontrar al tiempo mismo. “Tiempo”, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a “Alicia” volver en el tiempo para salvar a la familia del “Sombrerero”, lo que, según cree la “Reina Blanca”, salvará al “Sombrerero”.

Mientras tanto, “Iracebeth” continúa en el exilio, habiendo sido desterrada a las Tierras Lejanas por su hermana, donde entabla amistad con “Tiempo” y planea robar la cronoesfera para sí misma.

Finalmente, “Alicia” regresa al pasado, encontrándose con amigos y enemigos en distintos momentos de sus vidas, y se embarca en una peligrosa carrera a través del Océano del Tiempo para escapar de “Iracebeth” y “Tiempo” y así salvar al “Sombrerero”… antes de que se acabe el tiempo.

La nueva película de Disney llegará a la pantalla grande a partir del 25 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: