Espectáculos

Vida de Lola Beltrán podría ser llevada a una serie

lolaMaría Elena Leal, hija de la desaparecida cantante Lola Beltrán, no deja de trabajar para seguir difundiendo el legado musical y artístico de la llamada “Paloma de El Rosario” y en entrevista con el programa “Todo para la mujer” compartió que posiblemente su vida será llevada a una serie.

Ahora que se están poniendo de moda las series, Leal, hija del también desaparecido actor Alfredo Leal, contó que unos productores ya tuvieron un acercamiento con ella y están interesados en grabar la vida de su famosa mamá y convertirla en serie para televisión.

Adelantó que el 9 de mayo, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le rendirá un homenaje en el teatro Jorge Negrete. Indicó que en Sinaloa se hizo una exposición fotográfica y una muestra de cinco vestidos en el Instituto Tecnológico de Sonora, evento que se realizó el 7 de marzo, fecha de nacimiento de Lola “La Grande”, así como coloquios y tertulias en torno a la intérprete de “Cucurrucucú, paloma”.

María Elena refirió que jamás ha dejado de sentir dolor por la partida física de su querida mamá.
“Aunque pasen muchos años, el dolor sigue siendo el mismo. La sigues extrañando, sigues recordando tantos momentos vividos a su lado, tantos detalles, caricias, chiqueos, consejos que solamente una mamá te puede aconsejar de esa manera.”

La cantante también compartió que Warner Music acaba de editar un disco doble con 50 temas dedicados a Lola Beltrán y ella canta dos con su madre y cinco en solitario.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: