Espectáculos

SUSANA DOSAMANTES ASEGURÓ QUE SU NIETO ‘ES DIVINO’

susanaSusana Dosamantes a través de su cuenta de Twitter por primera vez habló de su nieto y aseguró que el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ‘está divino’.

“¡Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme! ¡Divino mi nieto…!”, “Divino mi nieto… Otro ser de luz en nuestra vidas”, expresó y agregó: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”, escribió Susana Dosamantes.

os comentarios de la primera actriz le siguieron a lo expresado por el padre del bebé, Gerardo Bazúa, quien despotricó contra los que han tratado de invadir su privacidad en estos momentos tan importante en sus vidas.

“La dicha más grande que Dios nos da a mi mujer y a mi, la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor”, comentó además el cantante en su cuenta de Twitter, confirmando el nacimiento de su hijo el pasado 5 de marzo.

Hasta el momento, La Chica Dorada sólo habló en exclusiva con una revista, asegurando que esteá bien tras el parto y aseguró que el bebé se adelantó a la fecha de nacimiento.

 

Categorías:Espectáculos

Tagged as: