Espectáculos

¡PABLO MONTERO LE ESCRIBE UNA CANCIÓN A SU ESPOSA!

pabloEn conferencia de prensa por un evento de promoción de su disco No te quedes con la duda,Pablo Montero abrió las puertas de su vida personal y asegura que ha cambiado y ha madurado.

Esta felizmente casado desde hace 5 años pero como todos sabemos hace algún tiempo tuvo una crisis en su matrimonio, “Pues es que yo nunca había estado casado, estaba acostumbrado a una forma de vida y pues de pronto me ponen freno y pues como que el caballo no se dejó”.

A raíz de esa crisis matrimonial Pablo compuso una canción dedicada a su esposa Carolina que fue escrita justo en los peores momentos, “El año pasado hubo un momento difícil en la relación por una publicación, la verdad me las vi pero negras, entonces se escribió esta canción, se llama ‘Tú no eres’, está con tubo, muy muy buena”. Ahora asegura el cantante se encuentra feliz con su esposa y con toda su familia.

El también actor dijo que sí le gustaría escribir un libro sobre su vida, pero tendría que ser cuándo ya sea mayor, de la tercera edad , “Pero creo que falta mucho pues aun me siento joven y me faltan muchas cosas por cumplir y hacer en la vida”.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: