Espectáculos

Elizabeth Álvarez volverá a las telenovelas

elizabethElizabeth Álvarez ya está lista para regresar a las telenovelas, a poco más de 3 meses de haber dado a luz a sus mellizos, y es que como Jorge Salinas está a punto de concluir un proyecto, laactriz está dispuesta a pasarle la estafeta de cuidar a los pequeños, para ponerse a trabajar y no les falte el sustento.

Por ello, Elizabeth, ya está escuchando propuestas laborales y acudió a las instalaciones de la televisora de San Ángel para encontrarse con un productor que podría hacer labor de convencimiento, para que trabaje en su proyecto.

“Estoy en pláticas con un productor a quien quiero muchísimo y con el cual he trabajado hace muchos años. Estoy feliz, encantada de que me hablen y, pues nada, yo estoy con la maternidad, apenas son tres meses y medio, pero como lo he dicho, para mí es importante el trabajo y regresar a trabajar”, dijo a un medio de comunicación.

Pero gracias al apoyo de Salinas, la actriz no le preocupa quién se quedaría al cuidado de Máxima y León,  pues asegura que luego de que el actor concluya con su proyecto, él será quien se encargue de sus retoños.

Categorías:Espectáculos

Tagged as: