Espectáculos

‘Mr. Freeze’ congela la segunda temporada de la serie ‘Gotham’

freeEl personaje de “Bruce Wayne” conoce los secretos de su padre, lo que puede significar el inicio de una evolución al lado de “Jim Gordon” que hasta ahora busca defender del crimen a la ciudad de “Gotham”, pero el ambiente está por ponerse aún más oscuro y, sobre todo, gélido, pues la fuerza de los villanos y el caos llega con fuerza en esta segunda parte.

Y es que este martes, en punto de las 21:30 horas, Warner Channel transmitirá la continuación de la segunda temporada de esta serie que arranca con “Mr. Freeze”, que justamente dará la entrada a nuevas fuerzas que afectarán el rumbo de cada uno de los personajes de esta ciudad.

“Los villanos son muy importantes para el personaje de ‘Batman’ y la gente va a ver eso, pero también es algo importante ver cómo desarrollan su personalidad para al final entender su rol en ‘Gotham’ aunque se vuelva totalmente caótico”, explicó Ben McKenzie, quien da vida a “Jim Gordon”.

“Para ‘Jim’ es como estar en una metáfora que va hacia el lado oscuro y tiene que llevarlo a mirarse a sí mismo al espejo y entender cómo debe ser un buen agente, porque por ahora es el único héroe que ‘Gotham’ tiene”, continuó el actor.

Después de que la primera temporada mostró al público la forma en la que esta historia de orígenes sería contada y estableció las bases para algunos de sus personajes, esta segunda entrega se enriquece con la libertad que los escritores tienen para crear toda una historia detrás de cada uno de los icónicos personajes de villanos de DC Comics.

“Lo que amo de este show es que si, estamos contando las historias de estos personajes con los que todos estamos familiarizados y que son icónicos, pero es saber de dónde vienen y tenemos una libertad de contarla con situaciones y personajes que nunca se han visto antes y tener esa libertad es increíble”, señalóRobin Lord Taylor, quien encarna a “Oswald Cobblepot”, mejor conocido como “El Pingüino”.

La humanidad y realismo es lo que cada uno de los actores busca implantar a los personajes, sin importar qué tan fantástica sea la historia de “Gotham”, al final se trata de la relación de sujetos que ven sus vidas afectadas drásticamente para bien o para mal.

“Creo que todas las historias están relacionadas, todo lo que hace uno le afecta al otro porque aunque esta es una historia de los orígenes de los superhéroes, es más acerca de la ciudad y lo que se vive ahí y no se ve a los personajes juntos muy seguido pero cuando algo le pasa a alguien, ‘Gotham’ es afectada”, dijo por su parte, Camren Bicondova, quien se transforma en “Selina Kyle”.

Categorías:Espectáculos, TV

Tagged as: ,