Cine

“Po” tiene mucho de Omar Chaparro en “Kung Fu Panda 3”

kunVuelve “Kung Fu Panda” y en esta tercera entrega la aventura de “Po” lo coloca de nuevo en el punto de partida, una vez que continúa su evolución para convertirse en héroe. “Po” se percata de que todavía tiene mucho que aprender cuando sale de su zona de confort como estudiante de las artes marciales para asumir las responsabilidades de ser maestro. Al mismo tiempo, deberá reunir a su familia biológica y a su familia del kung fu —y convertirse en un experto del pasado y del futuro.

Es así como llega “Kung Fu Panda 3”, la nueva cinta dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carlon, con la que el estudio DreamWorks Animation aprovecha al máximo los avances tecnológicos de punta y hace historia al producir dos filmes distintos, uno en inglés y otro en mandarín, con la misma historia y personajes. Pero uno de los grandes logros de la producción es crear una trama que nos devuelve la diversión, aventura, humor y espíritu del primer filme, y recuerda por qué las audiencias de todo el mundo se enamoraron de “Po”.

La cinta animada se estrena el viernes 11 de marzo, y cuenta con la participación en el doblaje de Omar Chaparro como “Po” y Mariana Treviño como “Mei Mei”.

“Tengo el orgullo y el privilegio. (…) Déjenme les cuento que en esta tercera película el padre perdido de “Po” reaparece de repente y, reunidos, viajan a un paraíso panda secreto para conocer a un montón de graciosos nuevos personajes pandas”, comentó Chaparro.

Categorías:Cine, Espectáculos

Tagged as: ,