Espectáculos

Jade Fraser hace de Jazmín una princesa muy moderna

111Cada vez más la actriz juvenil Jade Fraser suma éxitos a su carrera. Esta vez la mexicana, que destacó en  melodramas como “A que no me dejas” y “Hasta el fin del mundo”, añade a su carpeta el protagónico del musical Aladino, de la clásica historia homónima de Disney.

En entrevista  Fraser, de 22 años, afirmó sentirse emocionada por el doble reto que implica personificar a una “princesa de Disney” y cantar en la puesta en escena.

“Nunca había realizado un musical y esto es un gran reto para mí. He tenido que prepararme muchísimo, tomar clases de canto y preparar mi voz para poder personificar a Jazmín, que tampoco es cualquier cosa. Es una clásica historia de Disney que he tenido que sacar adelante”, reveló la guapa actriz.

Aunque “Aladino” pareciera una historia rebasada por la situación que actualmente vive el mundo, Jade destacó que Jazmín tiene mucho que ver con la mujer actual, pero sobre todo, con su personalidad.

“Las películas de Disney me encantan, son muy bonitas porque también dejan un mensaje para quien las ve y eso es importante, incluso para los adultos. Además, Jazmín es una mujer fuerte, que lucha por lo que quiere y por conseguir sus sueños, personalidad que también tiene Jade”.

Categorías:Espectáculos, Teatro

Tagged as: ,