Cine

J.K. Simmons será el comisionado Gordon en ‘La Liga de la Justicia’

jcEl actor estadunidense de 61 años, ganador de un  Oscar y conocido por su papel de J.J. Jameson en “Spider-Man”, J.K. Simmons dará vida al comisionado de Policía de Gotham City (Ciudad de Gótica), Jim Gordon, en “Justice League” (“La Liga de la Justicia”), según confirmaron fuentes de la producción a Warner Bros. y DC Comics a los portales “Variety” y “The Hollywood Reporter”.

Simmons, acreedor al premio de la Academiaen 2015 como Mejor Actor de Reparto por su papel del estricto y neurótico profesor de música Terence Fletcher en “Whiplash”, ya es un viejo conocido en el mundo de las cintas sobre superhéroes, pues con la competencia, Sony y Marvel, recreó al furibundo editor y dueño del “Daily Blugle” en las tres primeras entregas de la saga de “Spider-Man” como el temible jefe del personaje principal, Peter Parker.

La próxima película, dirigida por Zack Snyder, seguirá la historia contada en “Batman v Superman: Dawn Of Justice”, con Simmons en el papel que anteriormente fuera llevado al cine por Gary Oldman para la trilogía de “The Dark Knight” y Benjamin McKenzie para la serie de televisión “Gotham”.

Categorías:Cine, Espectáculos

Tagged as: ,