Espectáculos

Bryan Adamss, antes todos los músicos cobraban

brianEl rockero canadiense Bryan Adamss todo un ídolo en los años ochenta, «cuando los músicos -recuerda- cobraban por su trabajo», sigue en la brecha 30 años después y lamenta que ahora sólo cobren «unos pocos».

Adams, que recaló ayer en Granada (sur) y esta semana estará en Madrid, Bilbao (norte) y Barcelona (noreste), forma parte de los privilegiados que se ganan bien la vida en el mundo de la música, ya que, a lo largo de su carrera, ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo

El autor de «Heaven» podría vivir de las rentas y dedicarse a reeditar sus grandes éxitos, cosa que también hace, pero periódicamente saca a la luz nuevas canciones, como acaba de hacer con «Get Up», un disco que vio la luz a finales de octubre.

Adams no reniega de sus clásicos y los interpreta en directo de buen grado, pero nada le da más placer que tener un nuevo disco del que se sienta satisfecho, que es exactamente lo que le pasa ahora.

«Get Up» es un álbum «muy roquero» que enlaza con «Reckless», según su autor, que cree que este último disco «viene a ser una continuación» de aquel que le lanzó a la fama hace 30 años.

Tras una serie de discos muy nostálgicos, como el de versiones «Tracks Of My Years», del que ahora reniega, el recopilatorio grabado en directo de temas clásicos «Bare Bones» y la reedición de «Reckless» con motivo de su 30 aniversario, Bryan Adam ha vuelto a componer y, curiosamente, sus creaciones del siglo XXI enlazan con las de sus inicios

 

Categorías:Espectáculos, Música

Etiquetado como: